Cia en Ingles - Digimon World Re:Digitize Decode

#51
Muchas gracias!  Taichidek3
#52
(31-12-2020, 06:01 PM)Jota escribió:
[Imagen: Worldredigitizedecode_logo.png]
Digimon World Re: Digitize Decode
Desarrolladora: Tri-Crescendo
Distribuidora: Bandai
Nintendo 3DS

Servidor: Google Drive
Tamaño: 608 MB
Formato: .cia
Idioma: Ingles

Les comparto en formato CIA la traducción de la gente de Operation Decoded.
Repito, el trabajo es de ellos, yo solo convertí el archivo .3ds (subido por Fran al Discord de Re World D.) a .Cia para que pueda ser jugado en la consola Nintendo 3ds.
ADVERTENCIA: Por no ser un juego pensado para los caracteres ingleses, las letras en la 3DS presentan ciertas molestias. Igualmente el juego parece perfectamente jugable (y digo "parece" porque si bien lo he estado jugando, aún no lo pase todo al 100% como para corroborar). Parece que si se juega en emulador, esto no pasa.

Enlace:
#53
excelente!!! Bigmamemon2 Bigmamemon2 Bigmamemon2
#54
Cool!! Esperaba este juego desde hace mucho
#55
Gracias,Amigo, Gran sonrisa!!!
#56
Gracias!!!
#57
muchas gracias por la ayuda
#58
(31-12-2020, 06:01 PM)Jota escribió:
[Imagen: Worldredigitizedecode_logo.png]
Digimon World Re: Digitize Decode
Desarrolladora: Tri-Crescendo
Distribuidora: Bandai
Nintendo 3DS

Servidor: Google Drive
Tamaño: 608 MB
Formato: .cia
Idioma: Ingles

Les comparto en formato CIA la traducción de la gente de Operation Decoded.
Repito, el trabajo es de ellos, yo solo convertí el archivo .3ds (subido por Fran al Discord de Re World D.) a .Cia para que pueda ser jugado en la consola Nintendo 3ds.
ADVERTENCIA: Por no ser un juego pensado para los caracteres ingleses, las letras en la 3DS presentan ciertas molestias. Igualmente el juego parece perfectamente jugable (y digo "parece" porque si bien lo he estado jugando, aún no lo pase todo al 100% como para corroborar). Parece que si se juega en emulador, esto no pasa.

Enlace:
 
 
Increible, muchas gracias, lo habia estanto esperando hace mucho al patch Wormmon



edit: no puedo acceder  no me lee el archivo cia y el otro link no permite ninguna descarga porque se borro el archivo, igual muchas gracias, seguire buscando
(Última modificación: 03-01-2021, 11:21 PM por Karonte. Razón: un impedimento inesperado )
#59
Gracias por el aporte
#60
muchas gracias, voy a probarlo



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)