[Drive] Yokai Watch Shadowside Sub Español

#1
No veo el foro multimedia general asi que dejo este tema por aquí, pero el mes pasado encontre un usuario de Youtube llamado Johhnny1987 quien se tomo la molestia de traducir los primeros 41 episodios al español, usando los episodios del fansubs ingles Specter Subs. Si estan interesado en verlos dejo los enlaces

Yokai Watch Shadowside 00 The Movie
Yokai Watch Shadowside 01-02
Yokai Watch Shadowside 03
Yokai Watch Shadowside 04
Yokai Watch Shadowside 05
Yokai Watch Shadowside 06
Yokai Watch Shadowside 07
Yokai Watch Shadowside 08
Yokai Watch Shadowside 09
Yokai Watch Shadowside 10
Yokai Watch Shadowside 11
Yokai Watch Shadowside 12
Yokai Watch Shadowside 13
Yokai Watch Shadowside 14
Yokai Watch Shadowside 15
Yokai Watch Shadowside 16
Yokai Watch Shadowside 17
Yokai Watch Shadowside 18
Yokai Watch Shadowside 19
Yokai Watch Shadowside 20
Yokai Watch Shadowside 21
Yokai Watch Shadowside 22
Yokai Watch Shadowside 23
Yokai Watch Shadowside 24
Yokai Watch Shadowside 25
Yokai Watch Shadowside 26
Yokai Watch Shadowside 27
Yokai Watch Shadowside 28
Yokai Watch Shadowside 29
Yokai Watch Shadowside 30
Yokai Watch Shadowside 31
Yokai Watch Shadowside 32
Yokai Watch Shadowside 33
Yokai Watch Shadowside 34
Yokai Watch Shadowside 35
Yokai Watch Shadowside 36
Yokai Watch Shadowside 37
Yokai Watch Shadowside 38
Yokai Watch Shadowside 39
Yokai Watch Shadowside 40
Yokai Watch Shadowside 41

Este anime tiene 49 Episodios por lo que faltarian por traducir los 8 episodios restantes, el fansub ingles llamado Specter Subs hasta donde el revisado se quedo hasta el 42, quizas continue yo las traduciones por mi cuenta, ya le pedi permiso a Specter Sub para poder usar sus subtitulos. Pero no es seguro tengo la laptop con la pantalla mala y es dificil escribir.
[-] 1 usuario dijo gracias a Legarad por este post:
  
#2
(02-10-2021, 11:11 AM)Legarad escribió: No veo el foro multimedia general asi que dejo este tema por aquí, pero el mes pasado encontre un usuario de Youtube llamado Johhnny1987 quien se tomo la molestia de traducir los primeros 41 episodios al español, usando los episodios del fansubs ingles Specter Subs. Si estan interesado en verlos dejo los enlaces

Este anime tiene 49 Episodios por lo que faltarian por traducir los 8 episodios restantes, el fansub ingles llamado Specter Subs hasta donde el revisado se quedo hasta el 42, quizas continue yo las traduciones por mi cuenta, ya le pedi permiso a Specter Sub para poder usar sus subtitulos. Pero no es seguro tengo la laptop con la pantalla mala y es dificil escribir.

Se ve mas bonito asi con spoiler Gran sonrisa

En cuanto al multimedia general pues... Se supone que es un foro de Digimon, no de pirateria, por lo que se ofrece todo lo que tenga que ver con Digimon, si hubieran descargas de todas las cosas el foro tendria mas personas activas, pero puede que ni sepan que es Digimon, estan las secciones para hablar sobre otras cosas, ya es comun en foros, cosas tipo "Off-topic".

Como sea, 49 episodios luce bien, crei que tenia mas, aunque tengo entendido que Shadowside es como la segunda parte?
#3
(03-10-2021, 11:02 AM)Khyze escribió:
(02-10-2021, 11:11 AM)Legarad escribió: No veo el foro multimedia general asi que dejo este tema por aquí, pero el mes pasado encontre un usuario de Youtube llamado Johhnny1987 quien se tomo la molestia de traducir los primeros 41 episodios al español, usando los episodios del fansubs ingles Specter Subs. Si estan interesado en verlos dejo los enlaces

Este anime tiene 49 Episodios por lo que faltarian por traducir los 8 episodios restantes, el fansub ingles llamado Specter Subs hasta donde el revisado se quedo hasta el 42, quizas continue yo las traduciones por mi cuenta, ya le pedi permiso a Specter Sub para poder usar sus subtitulos. Pero no es seguro tengo la laptop con la pantalla mala y es dificil escribir.

Se ve mas bonito asi con spoiler Gran sonrisa

En cuanto al multimedia general pues... Se supone que es un foro de Digimon, no de pirateria, por lo que se ofrece todo lo que tenga que ver con Digimon, si hubieran descargas de todas las cosas el foro tendria mas personas activas, pero puede que ni sepan que es Digimon, estan las secciones para hablar sobre otras cosas, ya es comun en foros, cosas tipo "Off-topic".

Como sea, 49 episodios luce bien, crei que tenia mas, aunque tengo entendido que Shadowside es como la segunda parte?

Antes habia un foro multimedia general, pero ahora que recuerdo que creo que lo quitaron porque solo se metian leecher sin aporta nada. En sí Yokai Watch Shadowside es secuela de la serie original, pero la serie original es pura comedia sin historia. Los protagonista de Shadowside son Natsume Amano y su hermano menor Keisuke Amano quienes son los hijos de Keita Amano (Nathan Adams) y Fumika "Fumi-chan" Kodama (Katie Forester), mas enfocada a Natsume Amano quien es la dueña del nuevo Yokai Watch Shadowside.
(Última modificación: 03-10-2021, 06:06 PM por Legarad.)



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)