Micro relatos de monstruos digitales

#1
El gloton Dracomon.
Un día, como cualquier otro Dracomon fue a trabajar a la granja de carne de Tanemon. Y como todos los días, el pobre dragón se llevaba unas bofetadas por comerse lo que se producía. – ¡Esto es para vender, no para comer! – Palabras que exclama Tanemon seguidamente, pues el goloso de Dracomon no podía aguantar esa apetitosa carne.
Todo cambió, cuando Dracomon atendió un día a Examon de los caballeros reales, tan fuerte, heroico y noble. El solo ver esas características, cambió la vida de Dracomon, quién decidió comer aún más, pues conocer a Examon le hizo valorar más su amor por la comida y la vida tranquila. – Primero está salvar mi estómago. – Dijo el pequeño Dracomon a sí mismo.
Colorín, colorado, aquí nada ha cambiado.
Vmon1 Leaf01 Daisu
[-] 1 usuario dijo gracias a nikomon por este post:
  
#2
Smiley3 Smiley3 Smiley3 Smiley3 Smiley3
Totalmente inesperado el final, perfecto para una serie de cortos de Digimon Gabuicon
#3
(29-11-2021, 10:46 AM)Khyze escribió: Smiley3 Smiley3 Smiley3 Smiley3 Smiley3
Totalmente inesperado el final, perfecto para una serie de cortos de Digimon Gabuicon

muchas gracias Koromonwa9 Gabuicon

ANGEMON VS DECKERDRAMON
Eran las doce del día en el digimundo y Angemon iba volando hacía una reunión con unos amigos del metal empire, cuando de repente un disparo casi lo atraviesa. Era Deckerdramon, quién detesta y considera rival a cualquier ser vivo u objeto que vuele. Angemon, decidido a calmar al monstruo máquina, empieza a descender, pero Deckerdramon no la dejaba fácil. Por lo que Angemon debió usar su as bajo la manga al verse entre la espada y la pared.
Al llegar con sus amigos del metal empire, tuvo que explicar la razón por la cual no llegó con la pizza que prometió.
Vmon1 Leaf01 Daisu
(Última modificación: 17-01-2022, 06:12 PM por nikomon.)
#4
Cuento de Santa Agumon
Wargreymon se encontraba con su hermano Agumon, quién le preguntaba diariamente "¿cuando va a venir santa Agumon?" A lo que Wargreymon siempre contestaba de forma burlona: "en 5 minutos, hermanito"... 5 minutos que el pequeño reptil esperaba religiosamente con siempre el mismo resultado, caras largas.
No fue hasta que Metalgarurumon, el mejor amigo de Wargreymon se dio cuenta de esta dinámica entre los hermanos, tomó medidas en el asunto.- ¿qué tal si traemos a santa para que Agumon esté feliz esta navidad?:.- Comentario al que Wargreymon contestó con un "¿de que estás hablando?" Pero solo bastó con un guiño en el ojo del lobo metálico para que Wargreymon entendiera a lo que se refería.
Entonces llegó la noche buena, Wargreymon vestido de santa y Metalgarurumon de Rodolfo, fueron a sorprender al pequeño Agumon con no una, ni dos, 5 bolsas llenas de juguetes.- Gracias hermano, gracias Metal.- dijo el digimon con aspecto de dinosaurio.- Creo que esto no funcionó.- Dijo Metalgarurumon deprimido, pero Agumon afirmó su comentario, afirmando que supo ayer que santa Agumon no existía.
El Fin
Vmon1 Leaf01 Daisu



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)