Ha cambiado a mejor el grupo

#1
Arcoiris 
No se si estba ya o lo incluyeron hace poco pero me fijado ahora se puede organizar y ver como preferencia las publicaciones, pero eso sí aún le falta el tachar para el usuario esta conversación ya se ha visto con un icono de ojo o de la v eso o que desaparezca el NUEVO en rojo que aparece en todas todos los publicado desde hace ya m tiempo, mínimo 24 o 48 horas que estén puesto como nuevo ya pasados ese tiempo, ya no es nuevo, al menos para los usuarios registrados que ya lo han visitado todos y bajadose, ya luego vuelves tras tiempo inactivo y dices coño este libro o Single me lo desacarge ya o no?! Y lo descargas pensando que no I luego se te consume espacio por no recordar donde lo guardates todos de la última vez duplocandose los archivos ineserasiramente

Eso me pasa ami la cabeza no se al resto
que opinas?
#2
(04-03-2022, 03:01 PM)XiDark escribió: ya luego vuelves tras tiempo inactivo y dices coño este libro o Single me lo desacarge ya o no?! Y lo descargas pensando que no I luego se te consume espacio por no recordar donde lo guardates todos de la última vez duplocandose los archivos ineserasiramente
Me parece que es un problema de tu parte R_mo  deberias ser mas organizado Koromonwa9

El boton de "Agradecer" deberia ser una manera sencilla de saber si descargaste algo o no.



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)