Digimon Ghost Game finalizado

#1
Que piensas de esta temporada como estuvo
#2
Mi favorita hasta ahora. Gamamon me pareció demasiado lindo y, siendo alguien que le encanta el halloween, me atrapó con su atmósfera tétrica.

Además [spoiler] me encantó el capítulo de Dagomon basado en La Llamada de Chtulhu, creo que es un poco lo que querían hacer en 02 y siempre quise que fuera canon.

[Imagen: FcjZ98-aQAADByF?format=jpg&name=medium]
#3
Si que es lindo jejejeje
#4
Que cosa más bonitaaaaa!  Koromonwa9
Trabajando en un alojamiento en Tirig tipo burbuja
¡Más que feliz!
#5
Pues en general Ghost Game me gustó, puede que no al nivel aun de las series de antaño, pero sí subió algo el nivel respecto a las ultimas. El grupo de personajes en general era bueno, y al igual que a Adventure:, los caps autoconclusivos no le sentaban mal a la serie (incluso considero que lo hacia mejor porque sabía mantener el equilibrio entre los personajes). Lo malo es que justo el plot no duró mucho, porque con lo del final la cosa pintaba bastante interesante, y si hubiera sido toda la serie (o gran parte de ella) con plot podría haber sido de las series top de digimon. Lastima que fuera casi todo capítulos autoconclusivos, pero considero que hicieron un gran trabajo y que deberian tomar las cosas buenas de ghost game para la siguiente serie, y luego añadir cosas aun mejores.

Lo malo es que supongo que no fue tan popular como adventure:, ya que en ese caso supongo que habriamos tenido otra serie de seguido. Ahora a ver cuanto toca la siguiente, pero ahora parece que están más centrados en el juego de cartas más que en cualquier otra cosa.



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)