Predicciones acerca del nuevo anime de Digimon adventure

#1
Aunque a algunos no les guste, hay que aceptar que Adventure no murio, se reinicio, es por eso, que quiero abrir este tema para que podamos predecir lo que pasara en el nuevo anime, de mi parte yo tengo algunas predicciones:

*Ningun Digimon antiguo volvera, los unicos que estaran ahi son los Digimon de los niños elegidos
*Habra nuevas lineas evolutivas para los Digimon
*Sacaran adventure 02 de la continuidad 
*Rothbart se revelara como el verdadero enemigo (?)
#2
No sé que tan "nuevo" será este anime.
A mi me da por pensar que únicamente lo están adaptando a los conceptos modernos (Lo de moda, lo que pega más, lo fresco y actual), pero hasta ahí.

Tal vez veamos cosas sobre la Deep Web, y tal vez hasta le den la oportunidad a un reboot de 02 (Donde bien podrían mejorarle todo lo que fallaron en el 2000).

En cuanto a nuevos digimons, seguramente veremos algunos nuevos, pero siento que los 8 de adventure seguirán con la misma línea evolutiva...
[Imagen: jehDVnx.png]
#3
Contrario a lo que mi primer post insinuo, ojala que los de Toei te escuchen,  Yo en lo personal no quiero que saquen a los de 02
[Imagen: KXL64gR.png]
#4
(06-03-2020, 12:40 AM)Rothbart escribió: Contrario a lo que mi primer post insinuo, ojala que los de Toei te escuchen,  Yo en lo personal no quiero que saquen a los de 02

Después de todo son parte de "Digimon Adventure", aunque no creas...temo que vayan a embarrarla más de lo que ya lo han hecho y por un lado no me gustaría que los terminaran de "matar". Pero, bien podrían aprovechar el reboot para hacer las cosas bien y rescatar lo que queda  Gabuicon.
[Imagen: jehDVnx.png]
#5
(06-03-2020, 02:56 AM)Miyako escribió:
(06-03-2020, 12:40 AM)Rothbart escribió: Contrario a lo que mi primer post insinuo, ojala que los de Toei te escuchen,  Yo en lo personal no quiero que saquen a los de 02

Después de todo son parte de "Digimon Adventure", aunque no creas...temo que vayan a embarrarla más de lo que ya lo han hecho y por un lado no me gustaría que los terminaran de "matar". Pero, bien podrían aprovechar el reboot para hacer las cosas bien y rescatar lo que queda  Gabuicon.

Que Toei te escuche.  Daisu
#6
por la descripcion de los personajes, se ve muy interesante la forma como manejaran este reboot, sin embargo vamos a ver que pasa

Si todo sale bien creo que hasta Zero mismo preferira esta version a adventure.
[Imagen: KXL64gR.png]
#7
Mi predicción es que me decepcionará y que Leomon morirá (?

Hablando un poco mas enserio, creo que el anime tendrá un ritmo mas dinámico, la serie original tenía un ritmo lento pero que para la época estaba bien, pero la serie ha envejecido mal, los diálogos se sienten lentos y es poco lo que ocurre en los episodios, la animación y la acción son pausadas. Entonces estoy seguro que ahora será mas moderna, ósea, mas rápida y dinámica, ocurrían mas cosas en pantalla y se avanzarán mas rápido en el plot.
[Imagen: 7fxRHmT.jpg]
-> Tu ex admin favorito<-
[Imagen: qJZvlOQ.jpg]
(Última modificación: 06-03-2020, 01:36 PM por Takuya.)
#8
Y como esta dirigido para niños, estoy seguro que tendran las caracteristicas que tanto aman todos de  Appli monster y Xross Wars
[Imagen: KXL64gR.png]
#9
Supongo que volverá a tener el formato de capítulos de 20 minutos mas o menos, sumando en total unos 50. (?)
#10
(05-03-2020, 11:28 PM)Miyako escribió: y tal vez hasta le den la oportunidad a un reboot de 02 (Donde bien podrían mejorarle todo lo que fallaron en el 2000).

Eso es bastante probable. Después de todo, hasta donde tengo entendido, 02 fue la serie de Digimon que más venido, aunque en las encuestas de popularidad sus personajes no quedaban del todo bien parados, salvo por Ken. Supongo que si este reboot tiene éxito, tal vez se arriesguen. Y parece que dentro de todo le está yendo bien. Había escuchado que el episodio de Mimi estuvo entre los diez programa de anime más vistos de la semana. Claro, hay que ver si eso se traduce en venta de mercancía, que es lo que o,porta al fin y al cabo.



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)