Me presento, me llamo diego

#1
Soy de argentina y tengo 26 años, soy nuevo aca, que hay de nuevo? se que saldra un adventure nuevo.
Mi pregunta es vale la pena ver digimon tamers en adelante?
solo vi la saga adventure, y hace 3 dias me la volvi a ver toda nueva, que tristeza me sigue dando el ultimo capitulo. Taichidek3
#2
Por supuesto que vale la pena, bienvenido al foro, y antes que nada, es importante saber que Digimon no es nada mas adventure, prueba intentando ver otras series, yo creo que pensaras como muchos,  y pensaras que son mejores que adventure
[Imagen: KXL64gR.png]
#3
Bienvenido Diego.

Yo recomiendo ver todas las series y leer todos los mangas. Y si ves que gustan puedes extenderte con las ovas y pelis. 
Taichidek3 Cada una cuenta una historia diferente con personajes diferentes (salvo excepciones, las ovas y pelis están basadas en las series por ejemplo). 
Y si por casual te gustan los videojuegos rpg, digimon tiene varios en varias plataformas. 
Daisu
#4
¡Bienvenido! ~
Disfruta tu estancia en el foro.

Desde luego que te recomiendo ver las demás series, si lo que quieres es actualizarte con la franquicia y adquirir nuevos aires. Cada una tiene su "magia" y eso es precisamente lo bonito de verlas todas; no te cansas de lo mismo.

¡Saludos!
[Imagen: jehDVnx.png]



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)