Hola a todos, soy SirAlexander

#1
Soy de Ecuador, y me encanta el contenido de toda la comunidad de Digisoul.net  Koromonwa9 Koromonwa9 Koromonwa9
Quisiera contarles de antemano que me encuentro creando un recopilatorio personal de todos los Digimon en formato de tarjetas (ver fotografías adjuntas), por varias razones, una para adecuar de una manera práctica a todos los digimon (quería saber cuantos hay en total); segunda para tratar de adaptar sus imágenes en mejor calidad o resolución (hay algunos Digimon que no tienen tan aprecio de detalle o simplemente son píxeles, otros me he dado la molestia de corregir pixel por pixel manualmente); y también para recopilar FanArts ideales que en lo personal, es una perspectiva de ''Y que tal si fuera así...''
Mi recopilación personal incluye interactividad y enlaces correspondientes tanto como fuentes oficiales así de créditos de sus respectivos desarrolladores o creadores en el caso de FanArts y me gustaría compartirles en un futuro todo finiquitado y así mismo, recibir comentarios y críticas por parte de todos ustedes, ya que todo esto lo hago con el único fin de entretener y aprender algo nuevo con respecto al mundo Digital que tanto amamos.
Saludos a todos y que a pesar de los malos tiempos que se avecinan, espero y de corazón salgamos adelante como especie!

[Imagen: EUQR53JWsAMwB4B?format=jpg&name=medium][Imagen: EUQR52rXgAEQ8r0?format=jpg&name=medium][Imagen: EUQR52uXgAACj0b?format=jpg&name=medium][Imagen: EUQR52sXsAIig3r?format=jpg&name=medium]
#2
¡Bienvenido a la comunidad!  Miya

Tu proyecto me parece algo genial ~
Bien nos podrías compartir todas tus creaciones en el subforo de Fanarts y así más gente podría conocerlo.  Patamon1

Si necesitas algo, no dudes en avisarme. Estoy para ayudar. ¡Saludos!
[Imagen: jehDVnx.png]



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)