• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
digimon twin historia
#1
Motimon1 Bueno, acá les voy a narrar un poco lo que fue la historia del digimon twin (según la traducción hecha por convergencia digital y universo digimon) Este post va a contar solo la historia, les recomiendo pasarse a ver la traducción en la página de Facebook convergencia para ver otros detalles y ver los vídeos que el tiene, pues lo puede explicar mejor que yo. La razón de esto es para tratar de que estas cosas no se lleguen a perder con el tiempo. Bueno, empecemos.
Todo empieza en un momento que se creía en el que al fin se logró la paz, sin embargo los siete grandes señores Demonio lanzaron un programa en secreto llamado el Crack Tempest, el cual empezó a correr por todo el mundo digital. Bakemon2
De repente las 4 bestias sagradas que protegen el mundo digital se vuelven salvajes debido a este programa y para más remate el mismo se propago por todos los digimon que estaban cerca de los santuarios de las bestias sagradas.
Los tamers al darse cuenta de la situación comenzaron a movilizarse para restaurar la paz en el digital world. Cada uno haciendo uso de su digimon twin (el v-pet de turno) Ken .
Este programa hizo que tanto las 4 bestias como los digimon cercanos a ellos perdieran la razón debido a que el crack tempest estaba corroyendo el centro de sus digicores. Así mismo, se descubre que el programa no se puede eliminar a no ser que se pause temporalmente la actividad del digimon para así destruir al crack tempest.Babumon3  Sabiendo esto, los tamers y sus compañeros digimon empezaron a luchar contra los digimon salvajes. Takatomon Smiley5
Gracias al éxito de los tamers la cancelación del crack program estaba progresando en orden, pero empezó a haber otro problema. El Digimon Twin tiene dos modelos de hardware por lo que solo puede ser utilizado por cierto tipo de digimon dependiendo de cual de los dos se use. El modelo L (liberation) controla a los digimon de la tribu bestia, Gabuicon mientras que el modelo R (revolution) maneja a los digimon dragón, Smiley5 y el modo de lucha de ambos es muy diferente. Como los digimon de la tribu dragón se especializan en "poder" con su poder de fuego incomparable, y los digimon de la tribu bestia se especializan en "velocidad" con una excelente agilidad, gradualmente los tamers y sus Digimon de tribus opuestas empezaron a jactarse de ser los mejores y negar los avances del equipo opositor.
De este modo, la batalla para acabar con el programa "Tempest" se convirtió en las guerras L & R entre los tamers y sus compañeros digimon que desean proteger el orgullo del otro. Todo e Digital World se convirtió en un campo de guerra....
Dos digimon Ultimate (Mega en el doblaje) enfrentaron a Qinglongmon en la antigua torre"Assembler Tower" que se eleva hasta tocar el cielo. Dukemon de los caballeros reales y MetalGarurumon. Ambos lucharon contra Qinglongmon, cada uno con su forma de lucha que  pensaban era la correcta, pero los dos terminaron derrotados sin siquiera dañar a su oponente.
Los dos digimon y dos tamers que se encontraban acorralados deciden unir fuerzas para derrotar a la bestia sagrada, pero los digimon sufrieron lesiones demasiado graves y murieron. Antes de irse a descansar para recuperarse, Qinglongmon, quien había recuperado la cordura, entregó un código de programa especial a los dos digimon que daban su último aliento de vida. Dukemon y MetalGarurumon respiran profundamente hasta que la luz de sus datos descomponiéndose desaparece, dejando atrás dos digitamas nunca antes vistos.
(Una pausa para explicar algo. Si bien no se dice explicitamente que sea así, la página del digimon twin antes de empezar con la historia te explica sobre el origen de dos digimon que nacen gracias al enlace de datos libres de "seguridad de enlace" en si están dando a entender que los digimon nacidos de los digitama tanto de Dukemon y MetalGarurumon nacerían  VictoryGreymon en el caso de Dukemon y Z´dGarurumon en el caso de MetalGarurumon. Con esto explicado, podemos seguir).
¡El Digital World está en un estado caótico, esto no puede seguir así! Si no encontrar un Tamer poderoso, el ejercito L y el ejercito R... ¡Entre las dos fuerzas élite del digimundo debe haber un héroe que salve al mundo digital!
Un hombre surgió para salvar al digital world de la confusión, el comandante Yuu. Su objetivo es unificar a los tamer L&R que continuaban con sus peleas esporádicas  y llevar así a la "cooperación por medio de la comunicación".
Su deseo es que a partir de las guerras L&R, se forme un gran grupo que no tenga como objetivo herirse entre sí, sino apoyarse en batalla con el otro, para que de esta forma cada Tamer y su compañero digimon crezcan y se fortalezcan individualmente para así salvar al mundo digital.
Con esto terminamos, esto fue la historia del digimon twin que nos deja una moraleja la cual es que tenemos que dejar nuestras diferencias para el bien común y que lo mejor es el trabajo en equipo.
Gracias a Convergencia Digital y a Universo Digimon por traer esta traducción la cual yo solo adapté para dar mi granito de arena a los foros de Digisoul y tener este relato lo más recopilado posible.
Les recomiendo ver la saga de vídeos de "la historia del digimundo" de convergencia digital para enterarse más a detalle del lore de digimon y saber como continua esta historia, ya que el juego "Digimon Batlle terminal 02" termina este argumento de las guerras L&R  y nos cuenta las aventuras que tuvieron dos Dracomon en estos acontecimientos. No lo puse acá para no quitarle valor al video de convergencia que tuvo que haber sido un trabajo difícil y con esto me despido. Chao  Vmon2
[Imagen: A9NqiHi.jpg]
[-] 1 usuario dijo gracias a nikomon por este post:
  • Miyako
  Responder
#2
Se agradece la adaptación. El foro también tiene la función de colocar vídeos en los post's, por si ocupas complementar la información  Patamon1
[Imagen: jehDVnx.png]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)