duda vpet 20th

#1
Pregunta 
cuando tu digimon muere ( aparece la lapida) solo pueded resetear el digivice? alguien sabe si se puede seleccionar huevo sin tener que reiniciar
#2
(31-07-2020, 04:42 AM)lordeath escribió: cuando tu digimon muere ( aparece la lapida) solo pueded resetear el digivice? alguien sabe si se puede seleccionar huevo sin tener que reiniciar

Buenas
Yo tengo un V-Pet 20th y jamás he reiniciado para seleccionar el siguiente Digitama. Si mal no recuerdo (hace tiempo que no lo uso) hay que apretar combinando los botones A y B o A y C a la vez. Leaf01
#3
(31-07-2020, 07:42 AM)Jota escribió:
(31-07-2020, 04:42 AM)lordeath escribió: cuando tu digimon muere ( aparece la lapida) solo pueded resetear el digivice? alguien sabe si se puede seleccionar huevo sin tener que reiniciar

Buenas
Yo tengo un V-Pet 20th y jamás he reiniciado para seleccionar el siguiente Digitama. Si mal no recuerdo (hace tiempo que no lo uso) hay que apretar combinando los botones A y B o A y C a la vez. Leaf01

yo es la primera vez que tengo este tipo de digivice, tambien se que se puede elegir dos digimons ( actualmente tengo un agumon) y me aparece un huevo con una exclamacion al pulsar la "C", el problema es que no se como elegir otro digimon ademas del que ya tengo ( opté por quitar la pila y reiniciar, no sabia que se podia de esa manera, mediante una combinación de botones volver a elegir huevo)


edit: anteriormente tenia un botamon ( que fue este el que murió)
Guil01
(Última modificación: 31-07-2020, 10:37 AM por lordeath.)
#4
(31-07-2020, 10:36 AM)lordeath escribió:
(31-07-2020, 07:42 AM)Jota escribió:
(31-07-2020, 04:42 AM)lordeath escribió: cuando tu digimon muere ( aparece la lapida) solo pueded resetear el digivice? alguien sabe si se puede seleccionar huevo sin tener que reiniciar

Buenas
Yo tengo un V-Pet 20th y jamás he reiniciado para seleccionar el siguiente Digitama. Si mal no recuerdo (hace tiempo que no lo uso) hay que apretar combinando los botones A y B o A y C a la vez. Leaf01

yo es la primera vez que tengo este tipo de digivice, tambien se que se puede elegir dos digimons ( actualmente tengo un agumon) y me aparece un huevo con una exclamacion al pulsar la "C", el problema es que no se como elegir otro digimon ademas del que ya tengo ( opté por quitar la pila y reiniciar, no sabia que se podia de esa manera, mediante una combinación de botones volver a elegir huevo)


edit: anteriormente tenia un botamon ( que fue este el que murió)


Si sos nuevo con este V-Pet te recomiendo esta página muy completa. Está en inglés pero con el traductor de Google se entiende bastante bien

https://wikimon.net/Digital_Monster_Ver.20th

Pero te contesto, para tener un segundo Digi, tenés que posicionarte sobre el huevo y apretar también A+B y te dejará elegir



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)