Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Spoilers de Digimon Adventure 02: The Beginning

A ver, sinceramente me pareció inferior a Last Evolution Kizuna. No es que The Beginning la considera mala (al contrario, estaba bastante entretenida de ver y con una temática diferente), pero no creo que fuera el momento para una pelicula de este estilo. Es decir, la película se centra tanto en Lui, que digamos que podrías haber puesto la película en cualquier serie y habría sido prácticamente igual, ya que la participación de los protas de 02 prácticamente es conocer el pasado de Lui, y luego luchar contra Ukkomon, y eso se podría haber trasladado a cualquier serie.

En Kizuna, pese a estar todo lo de Menoa, las escenas pasan por Taichi y Yamato (y Koshiro) y las cosas que suceden les afectan mas a nivel personal, y al final se crea un clima bastante bueno. Aquí en The Beginning siento que les falta participación a los protagonistas. La pelicula en sí no la considero para nada mala, y estuvo bien ver de vuelta a los protas de 02, pero al final te quedas un poco "¿Y ya está?" respecto a ellos porque Lui y Ukkomon tomaron todo el foco. Las escenas de acción también son menos que las de Kizuna, y no tuvieron evos nuevas tampoco.

O sea, que si fuera una película de una franquicia como detective Conan donde sacan una anual, tendría cero problemas con la película (daría igual que sacaras una película de este estilo, tan psicológica, porque si los protas no brillaron en esta, brillarán en la siguiente, y al cotnrario,t tendría más valor al ser tan distinta del resto) pero con Digimon, que no sabes cuando va a tener la próxima película (si la tiene), y además dedicada a los protas de 02, sentí como que no los aprovecharon bien, o que deberían haber enfocado al película de forma diferente.

Resumiendo, me gustó, pero me dejó una sensación extraña. 

Fun fact: Yo tambien nací el 29 de febrero del 1992
Responder

Mensajes en este tema
Spoilers de Digimon Adventure 02: The Beginning - por Zeromaru X - 06-10-2023, 02:42 AM
RE: Spoilers de Digimon Adventure 02: The Beginning - por DomPP - 10-10-2023, 06:15 PM
RE: Spoilers de Digimon Adventure 02: The Beginning - por Zeromaru X - 08-11-2023, 11:01 PM
RE: Spoilers de Digimon Adventure 02: The Beginning - por Maxi16s - 03-11-2023, 05:58 AM
RE: Spoilers de Digimon Adventure 02: The Beginning - por saki takaishi - 03-12-2023, 04:40 PM
RE: Spoilers de Digimon Adventure 02: The Beginning - por nikomon - 10-12-2023, 09:41 AM
RE: Spoilers de Digimon Adventure 02: The Beginning - por Universal - 12-05-2024, 01:13 PM
RE: Spoilers de Digimon Adventure 02: The Beginning - por manuelgorallas - 14-05-2024, 02:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)