(04-12-2020, 11:43 AM)Khyze escribió: Mucho texto, me perdi algunas veces debido a la falta de espacio entre lineas, pero si, en el tema esta el principal problema de Digimon:
"Hay que tener en mente que digimon en un principio nunca quiso plantear conceptos sólidos. Era solo un proyecto experimental hecho por diversión y el equipo no sabía si se haría más, mucho menos que habría juegos, mangas o incluso anime."
En lugar de hacer un reboot y plantear todo correctamente, decidieron ir agregando cosas a ver si agarraba forma, pero no sirvio...
cuando se trata de textos largos, redacto pésimo, perdón por eso de todas maneras no sé si borrar esto, no quedé muy conforme con el resultado.
(04-12-2020, 11:43 AM)Khyze escribió: Mucho texto, me perdi algunas veces debido a la falta de espacio entre lineas, pero si, en el tema esta el principal problema de Digimon:
"Hay que tener en mente que digimon en un principio nunca quiso plantear conceptos sólidos. Era solo un proyecto experimental hecho por diversión y el equipo no sabía si se haría más, mucho menos que habría juegos, mangas o incluso anime."
En lugar de hacer un reboot y plantear todo correctamente, decidieron ir agregando cosas a ver si agarraba forma, pero no sirvio...
si te das cuenta igualmente, las cosas iban fluyendo natural y coherentemente, (a mi parecer) fue adventure en donde se metió todo ese concepto filosófico el que empeoró un poco las cosas.