¿que Digimon te gusta?

#1
Abro este tema para que podamos compartir Digimon que nos gusten, ya sea por un perfil, diseño, participación en animes/mangas, o por haberlo tenido en un juego o v-pet. Espero les guste la idea y participen uwu.
(Última modificación: 05-08-2020, 07:37 AM por nikomon.)
#2
Otro post para que se animen a participar. El Digimon del que les vengo a hablar es Kotemon, lo tuve en Digimon Story (Digimon World Ds) y le agarré mucho cariño. Una vez cuando él ya era un Dinohumon, lo mandé a entrenar a la iglesia para Digimon Sagrados, y dijo que el hecho de rezar lo relajó. Ese dialogo me marcó, pues soy creyente y siento lo mismo cuando rezo.
#3
Andromon es mi digimon favorito básicamente desde que volví a ver Adventure y leí Next un tiempo después. En todos los juegos de Digimon que he jugado y está siempre trato de utilizarlo lo más que pueda, sea o no útil Smiley3

De su diseño me encanta esa estética brusca, como de proyecto no terminado. Siento que los digimon mecánicos después de los originales se sienten más "terminados" y eso les quita un poco el encanto. De su perfil me agrada esa idea que ha estado presente desde básicamente el inicio de la intervención de los humanos en el mundo digital pero es sólo mucho tiempo después que adquiere consciencia propia (cuando lo transforman en HiAndromon). O sea, ¿qué siente alguien que vio como sus creadores, cuyo único objetivo era crear un ejercito, desterraban a alguien como él (Boltmon) y solo se da cuenta de lo terrible que es eso años después?
#4
Se que tendria que mencionar cual es mi Digimon favorito, pero en mi primer lugar es compartido por 2. Son V-mon y XV-mon.
V-mon es por que de todos los Digimon etapa child que vi en los animes, senti que el fue el que mas me agrado y gusto de todos (Obviamente hay otros que tambien me agradan). Con Daisuke/Davis eran, como decirlo, muy complices y se llevan tan bien entre ellos. Sinceramente ese caracter que tiene y esa complicidad con su compañero fue el que me hizo que sea mi favorito.
XV-mon tambien comparte el primer lugar por varias razones. Me gusto esa evolucion cuando la vi por pirmera vez y me agradaba cuando aparecia. Pero el momento que hizo que se consiga el primer lugar fue cuando pelea contra Belialvamdemon. Mientras los otros estaban medio petrificados al ver como fueron eliminados archnemon y mummymon, Xv-mon y Daisuke/Davis fueron los unicos que estaban dispuestos a seguir peleando a pesar de todo, y cuando Daisuke/Davis parecia que iba a ceder, fue Xv-mon quien hice que vuelva a creer/confiar en lo que habia dicho antes a los demas y en confiar/creer en el mismo y en XV-mon. Fue ese momento el que logro conquistar definitivamente.
Ademas, al los perfiles de los 2, sumaron cada uno puntos extra a favor. Ademas, casualmente tienen colores que son de mis favoritos.

Se que tenia que eligir uno, pero no puede asi que perdonen por eso.
Por ultimo, Gracias a los 2 fue que eligi mi firma, que tambien es mi frase que me guia en la vida.
Vmon2Piensa positivo, Confía en vos Vmon2 
#5
(17-08-2020, 09:05 AM)DanXv escribió:
Se que tendria que mencionar cual es mi Digimon favorito, pero en mi primer lugar es compartido por 2. Son V-mon y XV-mon.
V-mon es por que de todos los Digimon etapa child que vi en los animes, senti que el fue el que mas me agrado y gusto de todos (Obviamente hay otros que tambien me agradan). Con Daisuke/Davis eran, como decirlo, muy complices y se llevan tan bien entre ellos. Sinceramente ese caracter que tiene y esa complicidad con su compañero fue el que me hizo que sea mi favorito.
XV-mon tambien comparte el primer lugar por varias razones. Me gusto esa evolucion cuando la vi por pirmera vez y me agradaba cuando aparecia. Pero el momento que hizo que se consiga el primer lugar fue cuando pelea contra Belialvamdemon. Mientras los otros estaban medio petrificados al ver como fueron eliminados archnemon y mummymon, Xv-mon y Daisuke/Davis fueron los unicos que estaban dispuestos a seguir peleando a pesar de todo, y cuando Daisuke/Davis parecia que iba a ceder, fue Xv-mon quien hice que vuelva a creer/confiar en lo que habia dicho antes a los demas y en confiar/creer en el mismo y en XV-mon. Fue ese momento el que logro conquistar definitivamente.
Ademas, al los perfiles de los 2, sumaron cada uno puntos extra a favor. Ademas, casualmente tienen colores que son de mis favoritos.

Se que tenia que eligir uno, pero no puede asi que perdonen por eso.
Por ultimo, Gracias a los 2 fue que eligi mi firma, que tambien es mi frase que me guia en la vida.
no te preocupes ¡Veemon también es de mis favoritos! Y con tu respuesta ahora lo puedo mirar desde una perspectiva más bonita Vmon1
#6
(17-08-2020, 08:20 PM)nikomon escribió:
(17-08-2020, 09:05 AM)DanXv escribió:
Se que tendria que mencionar cual es mi Digimon favorito, pero en mi primer lugar es compartido por 2. Son V-mon y XV-mon.
V-mon es por que de todos los Digimon etapa child que vi en los animes, senti que el fue el que mas me agrado y gusto de todos (Obviamente hay otros que tambien me agradan). Con Daisuke/Davis eran, como decirlo, muy complices y se llevan tan bien entre ellos. Sinceramente ese caracter que tiene y esa complicidad con su compañero fue el que me hizo que sea mi favorito.
XV-mon tambien comparte el primer lugar por varias razones. Me gusto esa evolucion cuando la vi por pirmera vez y me agradaba cuando aparecia. Pero el momento que hizo que se consiga el primer lugar fue cuando pelea contra Belialvamdemon. Mientras los otros estaban medio petrificados al ver como fueron eliminados archnemon y mummymon, Xv-mon y Daisuke/Davis fueron los unicos que estaban dispuestos a seguir peleando a pesar de todo, y cuando Daisuke/Davis parecia que iba a ceder, fue Xv-mon quien hice que vuelva a creer/confiar en lo que habia dicho antes a los demas y en confiar/creer en el mismo y en XV-mon. Fue ese momento el que logro conquistar definitivamente.
Ademas, al los perfiles de los 2, sumaron cada uno puntos extra a favor. Ademas, casualmente tienen colores que son de mis favoritos.

Se que tenia que eligir uno, pero no puede asi que perdonen por eso.
Por ultimo, Gracias a los 2 fue que eligi mi firma, que tambien es mi frase que me guia en la vida.
no te preocupes ¡Veemon también es de mis favoritos! Y con tu respuesta ahora lo puedo mirar desde una perspectiva más bonita Vmon1
Que bueno es no ser el unico al que le guste V-mon/Veemon. Gracias por la respuesta Vmon2
Vmon2Piensa positivo, Confía en vos Vmon2 
#7
Psss es interesante este tema ya que tengo dos favoritos uno patamon y el otro es ipmon la verdad es que patamon me gusto desde que salio adventure y el símbolo de la esperanza es uno con el que me identifico aparte que el primer o la primer figura que tuve en mis manos fue un patamon jeje y de ahí me encanto el personaje y después vino la tamers y ipmon me intereso mucho la historia y el personaje como ya después que en la serie evoluciono mis padres me regalaron a belzebumon y creanme cuando puse mi cara de emocionado y hasta la fecha son mis digimons favoritos jeje
#8
(26-10-2020, 06:23 PM)saki takaishi escribió: Psss es interesante este tema ya que tengo dos favoritos uno patamon y el otro es ipmon la verdad es que patamon me gusto desde que salio adventure y el símbolo de la esperanza es uno con el que me identifico aparte que el primer o la primer figura que tuve en mis manos fue un patamon jeje y de ahí me encanto el personaje y después vino la tamers y ipmon me intereso mucho la historia y el personaje como ya después que en la serie evoluciono mis padres me regalaron a belzebumon y creanme cuando puse mi cara de emocionado y hasta la fecha son mis digimons favoritos jeje
que cute tu historia uwu
#9
Hey saludos nikomon pues muchísimas gracias por lo de cute y dime tú tienes algún emblema favorito ? Ya que kotemon es tu Digimon favorito jeje Patamon1 Tongue-1
(Última modificación: 14-11-2020, 11:39 PM por saki takaishi.)
#10
(14-11-2020, 11:37 PM)saki takaishi escribió: Hey saludos nikomon pues muchísimas gracias por lo de cute y dime tú tienes algún emblema favorito ? Ya que kotemon es tu Digimon favorito jeje Patamon1 Tongue-1

jeje es que Kotemon es de mis favoritos, en si no tengo uno favorito xq amo a muchos digimon.
Y mi emblema favorito son el del valor y la amistad por ser los que tiene Daisuke y son emblemas que me identifican, aunque el de la esperanza y la bondad también van muy bien comigo y obvio que también me encantan los digimon que acompañan esos emblemas, osea Wormmon y Patamon. De hecho fue muy tierna su pelea en 02 xD



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)